El asesinato de João Cardoso Dias Neto, de 26 años, ocurrido este martes (7/2), podría haber tenido un origen pasional, como ya investiga la Policía Civil. Esta hipótesis se basa en que el sospechoso del crimen tiene una exesposa en Coronel Sapucaia, quien, a su vez, estaría involucrada con el joven.
Como ya se había informado, João Cardoso se encontraba en el interior de su automóvil Mitsubishi Outlander, cuando en la intersección de las calles Amâncio José da Silva y Rachid Saldanha Derzi, en el barrio Jardim Ipê, en Coronel Sapucaia, un automóvil, posiblemente con matrícula del país vecino, se detuvo a su lado y uno de los ocupantes disparó.
João intentó escapar, pero recibió al menos cinco disparos de calibre 9 mm en el pecho y la espalda, y falleció en el lugar. El informe policial indica que se encontraba bajo vigilancia electrónica temporal mediante un brazalete electrónico en el tobillo.
Testigos afirman que el tirador huyó en un coche negro tras el asesinato. La Policía Civil aisló el lugar para realizar una investigación técnica.
El caso está a cargo de la Policía Civil de Coronel Sapucaia y fue registrado como homicidio calificado con uso de arma de fuego de uso restringido o prohibido.
#LiderNews