Agentes de la Comisaría 67° Central, del barrio Villa Jardín de Limpio, tomaron intervención ante la denuncia formulada por los responsables del motel “Luna de Miel”.
Según señalaron a la Policía, un cliente ingresó a una de las habitaciones del establecimiento durante un lapso de aproximadamente 30 horas, tiempo en el que consumió diversos productos.
El informe menciona whisky, bebidas energizantes y algunos comestibles como parte de la consumición, sumándose también el uso de algunos juguetes sexuales.
Luego de su prolongada estadía, este sujeto identificado como Manuel Francisco Lugo Giménez, de 27 años decidió negarse a pagar por los servicios recibidos.
Por si fuera poco, también provocó daños al portón de acceso a la habitación, sumando así otro perjuicio al lugar, por lo que los encargados decidieron dar intervención a las autoridades.
Luego del hecho, Lugo fue detenido y trasladado a la sede de la comisaría, junto con el vehículo en el que llegó al motel. El mismo sería procesado por hurto y daños materiales.