El sábado por la tarde (07), alrededor de las 16:50, un accidente de tránsito movilizó a equipos de la Policía Militar y la Policía Civil en Ponta Porã, en la región fronteriza con Paraguay. El incidente ocurrió en la intersección de la Avenida Internacional y la Avenida Procurador Wilson Dias de Pinho, cuando un vehículo Fiat Strada blanco colisionó contra el poste de identificación de una floristería ubicada en la zona.
Según el informe policial, el conductor del vehículo circulaba en dirección sur-norte por la Avenida Internacional cuando perdió el control y se estrelló contra la estructura del establecimiento comercial. A pesar del impacto, nadie resultó herido. El propietario del inmueble dañado decidió no reclamar daños materiales.
El equipo de tránsito de la Policía Militar realizó una prueba de alcoholemia al conductor, la cual arrojó 1,06 mg/L de alcohol en el aire exhalado, un valor muy superior al límite permitido por la ley brasileña. Ante la evidencia de conducción en estado de ebriedad, se emitió la correspondiente notificación de tránsito y el conductor fue trasladado a la Comisaría de Policía Civil para iniciar las diligencias legales.
#LiderNews