De acuerdo con Univisión, Minor cumple una condena de 30 años por homicidio y podría aplicar para reducir su sentencia en el 2037.
Ella apuñaló hasta la muerte a su expadre adoptivo. Utilizando una ley que permite a las personas cumplir sentencia en cárceles de su orientación sexual, la joven eligió ir a una cárcel de mujeres donde terminó convirtiéndose en progenitora de dos criaturas luego de mantener relaciones sexuales con compañeras.
Ahora, fue llevada a una cárcel para varones donde, según denunció, los oficiales penitenciarios la sacaron a la fuerza y la golpearon durante el traslado al centro correccional juvenil Garden State.
Dijo que ha pedido a las autoridades que la registren policías mujeres, pero que la seguridad de la prisión se lo ha negado, burlándose de ella.
El Departamento de Correcciones le informó a NJ.com que investiga lo ocurrido, pero alega que el “Departamento tiene tolerancia cero para el abuso, y la seguridad de la población y el personal encarcelados son de importancia crítica
Crónica